Publicidad

«Palabra cumplida, gracias por recibirnos y también por la confianza depositada en el Cabildo»: Ernesto Torres Navarro 

– Finalizan los trabajos de pavimentación en la Calle Sur 3 y en la Privada Pino Suárez

 

Nogales, Veracruz.- El presidente municipal de Nogales, Veracruz, Ernesto Torres Navarro, inauguró este martes dos calles pavimentadas con concreto hidráulico, como parte de las obras de infraestructura urbana que realiza la administración que encabeza.

 

Las arterias viales urbanizadas son la Calle Sur 3, entre avenida Córdoba y calle del canal de la Colonia Aurora, además de la Privada Pino Suárez, entre Lucio Blanco y Máximo Serdán de la colonia Aquiles de Serdán.

 

La primera autoridad municipal agradeció la recepción por parte de los vecinos, de igual forma, destacó que su trabajo es transformar paulatinamente la ciudad de Nogales, Veracruz.

 

«¡Palabra cumplida! De esta forma respondo a su confianza, gracias a la aprobación de la Síndica, de la regidora, de los regidores, se pueden hacer este tipo de obras junto con el equipo de grupo gobierno que incluye al Secretario y Tesorero, hoy cumplimos una meta más y mi labor continua por el bien de la ciudadanía», apuntó Torres Navarro.

 

En compañía de vecinos beneficiados y la totalidad de los integrantes del cabildo, Ernesto Torres cortó el listón de inauguración de ambas calles, con lo que se mejora la vialidad y el estilo de vida de los nogalenses.

 

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, señaló que la Calle Sur 3, ahora cuenta con la construcción de guarnición de concreto de 136.00 metros lineales, la construcción de banqueta de concreto de 170.00 metros cuadrados, una renivelación de poste y tres piezas de lámparas LED, 470.00 metros cuadrados de pavimento, 58 metros lineales de colocación de tubería para drenaje y 69 metros de colocación de tubería para agua potable, además de 17 piezas de registro sanitario de descarga sanitaria domiciliaria, y 15 piezas de colocación de tomas de agua.

 

Mientras tanto, en la Privada Pino Suárez, se colocaron 4 piezas de postes y lámparas LED, 297 metros cuadrados de construcción de pavimento de concreto, 72 metros lineales de tubería para drenaje y 12 piezas de registros sanitarios con descarga domiciliaria.

 

Los habitantes de las calles inauguradas expresaron su reconocimiento al presidente municipal por cumplir con su compromiso de mejorar la infraestructura urbana de la localidad y le solicitaron que continúe trabajando por el bien del municipio.

 

Los vecinos de ambas calles, celebraron el término de los trabajos de construcción con una comida preparada por los propios colonos para las autoridades municipales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow