Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Mujeres nogalenses participaron en la ponencia «La voz de tu sombra»

-Charla impartida por la Federación Veracruzana de América del Norte (FEVAN)

«Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día»: Sergio Villanueva García

Nogales, Veracruz.- En el marco del Día Internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer, en el auditorio municipal se realizó la ponencia «La voz de tu sombra», que busca concientizar a la mujer sobre los tipos de violencia que existen en la sociedad.

Las mujeres que asistieron a la conferencia, participaron activamente en la ponencia, pues comentaron situaciones personales de la vida cotidiana.

La Síndica, Silvia Castillo Rivas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el IMMUJER, organizaron esta presentación, ya que reconocen la situación actual en la que viven las mujeres.

En representación del alcalde, Ernesto Torres Navarro, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, ofreció la bienvenida a quienes se dieron cita para escuchar y participar en tan interesante ponencia.

«Mi reconocimiento para ustedes, que trabajan y luchan día a día, que salen adelante a pesar de las dificultades, ustedes son parte fundamental en nuestra sociedad», afirmó Villanueva García.

El ponente, Gerardo Israel García Gallardo, presidente de la Federación Veracruzana de América del Norte (FEVAN), fue el responsable de presentar: «La voz de tu sombra», donde analizó aquellas formas de violencia que existen en contra de las mujeres.

Asistieron la coordinadora del DIF Municipal, Extensión El Encinar, Erika Torres Navarro, María de la Luz Sánchez Pozos, directora del IMMUJER y Alicia Espinoza Cruz, secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow