– Ahora, la comunidad contará con acceso al agua potable
«Con este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida de la comunidad del Nicho»: Ernesto Torres Navarro
Nogales, Veracruz.- Habitantes de la congregación «el Nicho», agradecieron la gestión realizada por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, pues el pasado lunes, se le otorgó un apoyo económico con la finalidad de que las autoridades comunitarias adquieran el manantial acuífero y así, las familias puedan hacer uso del vital líquido.
Severiano Rivera Romero, agente municipal de «el Nicho», a nombre de las familias que habitan en dicha localidad, destacaron el trabajo que realiza Ernesto Torres, pues con tales acciones, demuestra su interés en mejorar la calidad de vida de los nogalenses.
«Gracias al alcalde porque previo contrato adquirimos la cesión de derechos del manantial que será administrado por un patronato. Nos apoyó con recurso económico para poder completar la adquisición del manantial, estamos totalmente agradecidos porque ha cumplido su palabra, nos queda claro que Ernesto Torres, es un presidente comprometido con su pueblo», afirmó Rivera Romero.
Resaltó que alrededor de 450 personas, que radican en el «Nicho», cambiarán su estilo de vida al contar con agua potable.
Así, la primera autoridad municipal, refuerza su compromiso con la ciudadanía y procura el atender las necesidades de un municipio tan vasto como lo es, Nogales, Veracruz.