Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Continúa el proceso de urbanización, en la ciudad de Nogales, Veracruz

-Concluye la pavimentación de la calle «Yucatán»

 

«Orgulloso de trabajar por mi ciudad, sobre todo, por el Encinar. Nuestra ciudad crece en materia de infraestructura»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- Vecinos acompañaron al presidente municipal, Ernesto Torres y su cabildo, en la inauguración de la construcción con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la Calle Yucatán, entre avenida Nuevo León y Ferrocarril de la Congregación del Encinar.

 

Francisca Hernández Hernández, a nombre de los beneficiados, agradeció el trabajo que realiza la primera autoridad municipal, pues atendió una necesidad que requería la comunidad.

 

«Licenciado Ernesto, usted respondió nuestra petición, los vecinos necesitábamos que terminara esta calle y por eso le agradecemos ampliamente la labor que realiza en compañía de su equipo de trabajo, el Encinar está contento con usted», señaló Hernández Hernández.

 

El alcalde de la ciudad, Ernesto Torres Navarro, resaltó que el trabajo realizado es por y para los ciudadanos, pues se trata de una labor que se hace en conjunto: pueblo y gobierno.

 

«Una vez más, reafirmamos el compromiso que esta administración tiene con los nogalenses, es una forma de corresponder a su confianza. Solicitamos el apoyo de ustedes para cuidar todas nuestras calles, sobre todo es para que el lugar en que vivimos sea mejor», enfatizó Torres Navarro.

 

Durante la jornada de hoy, también, se inauguró oficialmente la pavimentación de la Privada «Yucatán», entre calle Nuevo León y Nayarit, de la misma congregación.

 

Joaquina Tlatoa Aca, vecina de la privada, a nombre de los vecinos, también destacó la labor que realiza la administración municipal, pues es notable el progreso que ha tenido «El Encinar», la Congregación más grande del municipio de Nogales, Veracruz.

 

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, detalló que la Calle Yucatán, cuenta ahora con una construcción de guarnición de concreto de 285.00 metros lineales, además de la construcción de banqueta con 715.00 metros cuadrados, 6 piezas colocadas de poste y lámpara LED, además de 1,533.00 metros cuadrados de pavimento de concreto, con 144.00 metros lineales de colocación de tubería para línea de drenaje y 137.00 metros lineales de colocación de tubería para agua potable, también, 24 piezas de construcción de descarga sanitaria domiciliaria, registros sanitarios y tomas de agua.

 

Mientras que en la Privada de Yucatán, entre calle Nuevo León y Nayarit, se realizaron 35.00 metros lineales de construcción de guarnición de concreto, 85.00 metros cuadrados de construcción de banqueta de concreto, se colocaron 2 postes y lámpara LED, 101.00 metros lineales de construcción de pavimento de concreto y 32 metros lineales de tubería para línea de drenaje, con 4 piezas de descarga sanitaria domiciliaria y registros sanitarios.

 

Con tales acciones, el gobierno municipal camina de la mano del pueblo nogalense para mejorar su calidad de vida.

 

Asistieron a la ceremonia, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el Tesorero Municipal, José Marcelo Aguilar López, Julio Manuel Juárez Valente, oficial mayor y el Agente municipal, Abraham Castillo del Carmen.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow