Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Reciben comerciantes capacitación por parte del departamento de protección contra riesgos sanitarios

– Vendedores que ofrecen alimentos en la Laguna Iluminada participan en dicha capacitación.

 

Nogales, Veracruz.- Un grupo de comerciantes recibieron capacitación por parte de Elena Herrera de la Cruz, coordinadora de regularización sanitaria de la jurisdicción sanitaria número 7, con sede en Orizaba.

 

Con el propósito de que los comerciantes comprendan la importancia de la higiene en la preparación de alimentos, se llevó a efecto la reunión de trabajo en la sala de cabildo del palacio municipal.

 

Y es que durante la presente temporada, se realiza la quinta edición de Laguna Iluminada Nogales, Veracruz 2023 y en ella los vendedores, día a día, ofertan bebidas y alimentos.

 

Raquel Aguilar Aguilar, directora de Comercio municipal, agradeció la asistencia de los vendedores, ya que es muy importante brindar un adecuado servicio a los turistas que visitan la Laguna Iluminada durante la temporada decembrina.

 

«Agradecemos al personal de la jurisdicción sanitaria número 7, por explicarnos temas de importancia y sobre todo, gracias a ustedes compañeros comerciantes por capacitarse y brindar calidad en sus productos», mencionó Aguilar Aguilar.

 

Destacó que el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, se preocupa por la higiene y calidad de los alimentos y bebidas que ofrecen al público consumidor.

 

Algunos de los temas ofrecidos en la capacitación, fueron: la higiene en la preparación de alimentos, técnicas para comprar productos del mar, regularización de la venta de tabaco, entre otros.

 

Durante la reunión, Ricardo Gallina Morante, director de Limpia Pública municipal, exhortó a los asistentes, a que cumplan con las medidas en cuanto a la limpieza de la Laguna se refiere y ofrecer así una óptima imagen a los visitantes y turistas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow