Kansas City., Josh Allen logró pases para concretar 233 yardas con touchdowns corriendo y lanzando. Los Bills tomaron ventaja con un gol de campo faltando 1:54 por jugar, y resistieron para vencer ayer 20-17 a los Jefes de Kansas City gracias a un castigo crucial de Kadarius Toney.
El partido estaba empatado a 17 cuando los Bills (7-6) tomaron el balón con casi 7 minutos en el reloj. Convirtieron tres veces en tercer down, una gracias a un castigo del cornerback de Jefes, Jaylen Watson, antes de que Tyler Bass pateara un gol de campo de 39 yardas para tomar la ventaja.
Sin embargo, dos pases de Buffalo antes de la pausa de los dos minutos, ambos incompletos, dejaron tiempo para que los Jefes (8-5) trabajaran. Momentos después, los Jefes creyeron tomar la ventaja cuando Patrick Mahomes conectó con Travis Kelce en el centro del campo y quien fuera mariscal de campo en secundaria, mandó un pase lateral cruzado a Toney, quien recorrió el resto del camino para una anotación.
A los Jefes les quedaban 1:12 en el reloj para ponerse a tiro de gol de campo de Harrison Butker, quien tiene una pierna potente, pero Mahomes lanzó dos pases incompletos y en cuarta y 15 su envío no encontró manos de sus compañeros.
Por otro lado, Minnesota y Las Vegas disputaron el partido con menor puntaje de la NFL en 16 años, donde el gol de campo de 36 yardas acertado por Greg Joseph, faltando 1:57 por jugar, le dio a los Vikingos una victoria de 3-0 sobre los Raiders.
Fue el primer juego con ese resultado desde la victoria de Pittsburgh sobre Miami el 26 de noviembre de 2007, la tercera en los recientes 40 años, y la séptima en la era del SSupertazón.
En tanto, Tylan Wallace regresó un despeje de 76 yardas para anotación en tiempo extra y los Cuervos de Baltimore vencieron 37-31 a los Carneros de Los Ángeles, quienes vieron terminada su racha de tres victorias.
Joe Flacco lanzó para 311 yardas y tres touchdowns en su debut en casa con Cleveland y los Browns sobrevivieron a una reacción tardía de Trevor Lawrence, mientras los Jaguares de Jacksonville lo hicieron para una victoria por 31-27.
Zach Wilson envió un par de touchdowns en la segunda mitad, Nueva York silenció a C.J. Stroud antes de que abandonara el juego cerca del final debido a una conmoción, y los Jets pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, con el triunfo 30-6 sobre los Texanos.
Stroud salió al restar 6 minutos 30 por jugar, luego de recibir un golpe de Quinnen Williams, cayendo de espaldas, y aparentemente su cabeza rebotó de la grama del Metlife Stadium. Fue examinado inmediatamente en los laterales antes de dirigirse caminando al vestuario. Los Texans anunciaron que Stroud no regresaría al partido, y David Mills tomó su puesto.
Más resultados en la NFL: Tampa Bay 29-25 Atlanta; Chicago 28-13 Detroit; Cincinnati 34-14 Indianápolis; Nueva Orleans 28-6 Carolina; San Francisco 28-16 Seattle y Denver 24-7 Los Ángeles Chargers.
Fuente: La Jornada
Foto: La Jornada