Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Ricardo Pérez García rindió su Segundo Informe de Gobierno

*El Alcalde recibió muestras de apoyo y cariño de parte de los ciudadanos

 

Río Blanco.- Destacando en este 2023 el Progreso de Río Blanco avanzó con determinación y con más fuerza aún con adversidades, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, rindió su Segundo Informe de Gobierno a los rioblanquenses, teniendo como recinto oficial el Deportivo 21 de marzo.

 

«Llegar a la Ruta del Progreso, es un camino irregular, no siempre es en línea recta, no siempre es un camino llano, llegamos a la mitad de nuestro periodo Constitucional, con aprendizajes, retos cumplidos y muchos otros retos por cumplir, se han presentado adversidades, pero cuando se trabaja con vocación, ética y con un profundo amor a nuestra tierra se obtienen los resultados de los que ustedes han dado cuenta en este informe que resume un año de esfuerzo, dedicación, compromiso y de un trabajo arduo», expresó.

 

Acompañado de Ediles, con la representación del Gobernador del Estado, autoridades de municipios vecinos y de ciudadanos como parte fundamental, en Sesión Solemne Pública de Cabildo, el Alcalde hizo un recuento y dio muestra de los logros obtenidos en Obra Pública, Desarrollo Social y Humano, Servicios Públicos Municipales, Educación, Cultura y Deporte, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, entre otros rubros.

 

Desde proyectos de infraestructura hasta iniciativas sociales, el Presidente resaltó que cada paso dado fue con el firme propósito de construir un mejor Río Blanco. Agradeció a su equipo de trabajo, a los invitados especiales y a cada persona que se sumó al evento del Segundo Informe de Gobierno.

 

Entre sus logros se mencionó la infraestructura en calles con obras integrales de impacto como la calle Úrsulo Galván, Río Pánuco, Ciuhalcóatl y otras, la rehabilitación del antiguo Palacio Municipal para reubicar y dignificar las áreas médicas, UBR y oficinas del DIF, alumbrado público en varios puntos de la ciudad para dar seguridad a los ciudadanos, al igual que la rehabilitación de los deportivos 7 de Enero con el nuevo gimnasio municipal y el 21 de marzo con arcotecho.

 

 

Así como también la mejora de los servicios municipales como Limpia Pública con la mejora de unidades, preservación de espacios públicos y parques, y la entrega de apoyos de forma directa y sin intermediarios a grupos de población vulnerable, y eventos culturales, sociales y deportivos para fomentar la sana convivencia y armonía familiar.

 

«Desde aquí refrendo mi compromiso por seguir impulsando un gobierno del pueblo, que transforme y dignifique a quienes más lo necesitan como nos lo instruye el Presidente de la República que transforma al país. Los invito a que Río Blanco siga siendo ese sueño que estamos convirtiendo en realidad, ese sueño de ser referente histórico y de buen gobierno, ese referente de la Ruta del Progreso», puntualizó el Alcalde.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow