– Vecinos de la calle Aldama, de la Colonia el Águila y de la Calle Ocampo del Encinar, estrenan pavimentación de calles.
Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de integrantes del cabildo, realizó la inauguración de la pavimentación de dos calles en la ciudad de Nogales, Veracruz.
Se trata de la Calle Aldama, entre Calle del Ferrocarril y Morelos de la Colonia el Águila, y la Calle Ocampo, entre Colima y Melchor Ocampo, de la Congregación del Encinar.
A nombre de los vecinos de la Calle Aldama, Juana Cortés Domínguez, agradeció la atención recibida por parte de la primera autoridad municipal, pues se trata de una obra importante, con la que crece la urbanización en la ciudad.
«Gracias por ver por nosotros y trabajar por esta calle, ya que era necesaria para los vecinos que habitamos aquí, desde hace años la colonia permanecía en el olvido», expresó Cortés Domínguez.
Por otra parte, Abraham Castillo del Carmen, agente municipal, habló por los vecinos de la Calle Ocampo de la Congregación de «El Encinar», donde externó su gusto por ver finalizada la obra de pavimentación, ya que de esta forma, se completa una importante arteria vial.
En su recorrido, el alcalde, Ernesto Torres, además de atender las inquietudes de los ciudadanos nogalenses, también, destacó que su compromiso con las familias del municipio, es firme y continuará trabajando por el bienestar de la ciudad.
«A dos años de nuestra administración, hemos trabajado constantemente, y eso, se ve reflejado en la infraestructura de nuestra ciudad, con lo cual, me siento orgulloso. Continuamos transformando nuestro municipio para bien, gracias también al respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez», afirmó Torres Navarro.
El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, explicó las especificaciones técnicas de cada obra.
«En la Calle Aldama, entre Ferrocarril y Morelos de la Colonia El Águila, se construyeron 125.00 metros lineales, banqueta de concreto de 118.00 metros cuadrados, tres piezas de colocación de poste y lámpara LED, 251.00 Metros cuadrados de pavimento de concreto, con 63.00 metros lineales de tubería para línea de drenaje y agua potable, con 11 piezas de registros sanitarios», indicó.
Mientras que en la Calle Ocampo entre Colima y Melchor Ocampo de la Congregación del Encinar, puntualizó que se realizó la construcción de guarnición de concreto de 201.00 metros lineales.
«Además, se colocó banqueta de concreto de 290.00 metros cuadrados, 4 piezas de postes y lámparas LED, con 1239.00 Metros cuadrados, 106.00 metros lineales de tubería para línea de drenaje y 108.00 metros lineales de tubería para agua potable, con 15 tomas de agua», finalizó.
Al concluir con el corte del listón inaugural de ambas calles, vecinos y autoridades municipales, celebraron el Progreso de la ciudad, compartiendo el pan y la sal.
Asistieron a las ceremonias, la Síndico Silvia Castillo Rivas, los regidores Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente.