Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

¡Entrega de resultados! Ernesto Torres Navarro presenta su segundo informe de gobierno

– Continuará la transformación en la ciudad de Nogales, Veracruz

 

– Destaca el apoyo a 39 planteles educativos del municipio

 

«A mitad de mi gestión, seguiremos tomando el mejor rumbo para nuestro municipio»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- Con dos años de trabajo del gobierno municipal que encabeza, Ernesto Torres Navarro, se reafirma el compromiso y la cercanía con la ciudadanía, es por ello, que se presentó oficialmente el Segundo Informe de actividades y resultados, del ejercicio 2023.

 

Los integrantes del cabildo, avalaron la obra realizada en los distintos ejes de gobierno: Desarrollo Territorial, Servicios Públicos, Seguridad pública, Desarrollo Institucional, Económico y Social, así como el Medio Ambiente.

 

En materia de infraestructura, con una inversión de $39, 434, 714.21 (Treinta y Nueve Millones, Cuatrocientos Treinta y Cuatro Mil Setecientos, Catorce Pesos, Veintiún centavos) se lograron ejecutar proyectos de rehabilitación de calles, sistema de drenaje, agua potable, equipamiento urbano, infraestructura educativa y espacios recreativos, además, se realizaron obras en las siguientes colonias y comunidades: Aurora, El Encinar, Aquiles Serdán, Nueva Rosita, Unión y Progreso, El Águila, Habitacional Siglo 2000, Vista Hermosa, Emilio Carranza, Los Álamos, Centro, Localidad Cecilio Terán, Balastrera, Localidad Juquila, Chicahuaxtla, Santa Cruz Muyuapan, La Corregidora y La Rosa.

 

Ernesto Torres, en compañía de su esposa Laura Patricia Hernández Saavedra y cabildo, destacó que se realizó también un logro en el ámbito Económico y Social, al promover eventos donde se incentivó la productividad de los comerciantes y la atracción turística, tal es el caso de El Festival de la Fresa, El Festival del Nahual, Laguna Fest, Expo Productores, Beer Fest, «Oztoc» Festival de Todos los Santos y la Laguna Iluminada, con la pista de hielo, donde se impulsa el turismo local, nacional e internacional a la tierra nogalense.

 

Detalló que la ciudad de Nogales, Veracruz, avanza en materia de infraestructura, Turismo y en el ámbito económico.

 

La primera autoridad municipal, en compañía de integrantes del cuerpo edilicio, mencionó que a la mitad del camino, hay resultados favorables y notables en la ciudad.

 

«Gracias por confiar en mí, agradezco el apoyo que nos brindan para seguir entregando resultados. A dos años de mi gobierno, buscamos avanzar y fortalecer nuestra ciudad, seguimos trabajando para ustedes el 2024», afirmó en su mensaje.

 

El munícipe nogalense, Ernesto Torres, presentó cada una de las obras y acciones ejecutadas a través del ejercicio de rendición de cuentas, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica del Municipio Libre; recordó que quienes gusten consultar el informe de gobierno impreso, lo pueden hacer desde las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento, y mediante la página oficial: https://nogales.gob.mx

 

Torres Navarro hizo un reconocimiento a la labor realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organismo que sin descanso apoya a las familias nogalenses.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow