Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

¡Inscríbete! Promueve DIF Nogales, Veracruz, talleres ocupacionales 2024

– Inician el próximo jueves 25 de enero

 

«Es la oportunidad perfecta para aprender y emprender»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, a cargo de Erika Torres Navarro, invita a la población en general, a formar parte de los «Talleres Ocupacionales 2024», donde los interesados podrán tomar clases que ofrecen mayor potencial para autoemplearse.

 

Los cursos darán inicio el próximo jueves 25 de enero, por lo que es la oportunidad ideal para inscribirse y aprender diferentes oficios y actividades.

 

Erika Torres Navarro, directora del DIF Municipal, mencionó que las clases se Impartirán tanto en el DIF Centro, como en la Extensión DIF «El Encinar», en diferentes días y horarios.

 

«Estos talleres son impartidos por instructores profesionales, para mayores informes e inscripciones, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, en los siguientes números telefónicos: 272 370 3770 y 272 341 8848»

 

Los cursos que se Impartirán en DIF Centro, son: dibujo, estilismo, fofuchas, pasta flexible, uñas de acrílico, torito y activación física para adultos mayores.

 

Mientras que en la Extensión DIF «El Encinar», se enseñará: Repostería, Estilismo, Uñas de Acrílico y Técnica de aplicación para pestañas.

 

Resaltó, que para los habitantes de Ojo Zarco y Balastrera, también habrá talleres ocupacionales.

 

El taller de Repostería se efectuará en Ojo Zarco, Nogales, Veracruz, en la siguiente dirección: Calle Heroína, Veracruz, sin número.

 

El taller de Estilismo, será llevado a cabo en la agencia municipal de Balastrera.

 

Y por último, las clases de Danzón, a cargo del grupo «Piel Canela», serán en el Salón Oasis, de esta ciudad de Nogales, Veracruz.

 

«En el DIF de Nogales, Veracruz, estamos Unidos de Corazón».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow