Publicidad

Grupo delictivo detrás de la manifestación de taxis en la región de altas montañas.

El Lencero, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez mencionó que tras la protesta de taxistas en la zona de centro del estado debido a denuncias por abuso en contra de Transporte Público del Estado, hay un “lidercillo” que será investigado.

 

El mandatario estatal, explicó que los operativos que fueron implementados en la zona es contra la operación de grúas en la ciudad de Cordoba, la cual podría estar relacionada con un grupo criminal; más estos operativos no son en contra de los taxistas.

 

Ante esto, hizo un llamado a los taxistas de la región de Orizaba, Cordoba, Río Blanco, Nogales, Amatlan de los Reyes y Fortín , así como a la ciudadanía, no involucrarse .

 

“Que la gente sepa que detrás de eso , lo que se está promoviendo es el grupo delictivo que me ja estas grúas, que lo sepa bien la gente, que no los engañen y que no se involucren , vamos a revisar qué lidercillo es el que le está haciendo eco a este grupo delictivo porque es lamentable. Entonces que quede claro, no es un operativo contra los taxis.»

 

Señaló que aunque se está priorizando el diálogo, esperan que las calles y entradas a las ciudades que fueron bloqueadas desde las 10 de la mañana de este 16 de enero , sean liberadas a la brevedad.

 

“No vamos a permitir que atenten contra la ciudadanía , yo los convoco a la manifestación que se está dando a dialogar para que se enteren, no es un operativo contra taxistas , mucho menos contra la ciudadanía , es contra estas grúas que sospechamos que está manejado por un grupo delictivo y hoy me extraña que unos taxistas, unos cuantos nada más hayan hecho esta acción.»

 

Cabe mencionar que este día decenas de taxistas se manifestaron en contra de los elementos de tránsitos estatales, a quienes señalaron de abusos constantes, hasta el momento el bloqueo continúa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow