Publicidad

UTCV presenta a su comité de contraloría ciudadana

Cuitláhuac, Ver. 19 de enero de 2024. El rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, llevó a cabo una reunión de trabajo para conformar el Comité de Contraloría Ciudadana UTCV, integrada por estudiantes y el cual estará vigente hasta el 2025, con el objetivo de dar seguimiento y vigilancia a los trámites y servicios que se ofrecen en esta casa de estudios.

Durante la reunión se contó con la asistencia de Lorena Sinaí Capistrán González, Iván Andrés González Marín, Jonathan Pérez Torres, Daniela Espinoza Medina y Grecia Flores Martínez, estudiantes miembros del Comité de Contraloría Ciudadana UTCV; Ing. Félix Flores Chávez, Jefe del departamento del Sistema Integral de Gestión; y la Ing. Gloria Guadalupe Rosas Zamudio, analista del Sistema Integral.

Finalmente, el rector, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, a nombre de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, agradece a las y los estudiantes que forman parte de este comité, por su alto compromiso y apoyo para esta institución.

 

_______________________________________________________________________________

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow