Publicidad

«Este es un proyecto que beneficiará a Nogales, Veracruz, y a Ciudad Mendoza, es un momento histórico para la región»: Ernesto Torres Navarro

– Dan banderazo de construcción del Parque Ecológico Temático «Ciudad de los Ahuehuetes»

 

Ciudad Mendoza, Veracruz.- El alcalde de Nogales, Veracruz, Ernesto Torres Navarro, asistió al banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación y restauración del Parque Ecológico Temático «Ciudad de los Ahuehuetes», obra que beneficia tanto a Camerino Z. Mendoza, como a Nogales Veracruz.

 

Se trata de un atractivo turístico que conectará los Ahuehuetes, con el Rincón de las Doncellas, un proyecto que impulsa el Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

 

Ernesto Torres agradeció el inicio de los trabajos que se realizan a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), a cargo de Sergio Rodríguez Cortés, ya que además con dicha obra, se reactivará la economía local, lo cual representará un beneficio para los habitantes de las altas montañas.

 

«Este es un momento histórico para todos nosotros: es un honor para mí, representar a mi ciudad, en un proyecto que, sin lugar a dudas, es un detonante turístico y económico para la zona centro y sobre todo una respuesta al Medio Ambiente y Ecología. Reconozco la labor que realiza el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, al impulsar la Ciudad de los Ahuehuetes, Enhorabuena», expresó Torres Navarro.

 

Recordó que en su niñez, disfrutó de las aguas de un Río Blanco limpio, mientras convivía y comía con sus ancestros, colgando las cuerdas de los frondosos árboles.

 

«Con el nuevo Ecoparque, todos podremos asistir y disfrutar en compañía de la familia, del aire puro que aquí se respira; volverán entonces los tiempos de gloria», acotó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow