Publicidad

Con «Nogales de mi corazón» celebrarán el día del amor y la amistad

– Presenta tu mejor fotografía en un lugar representativo de la ciudad y podrás ganar una cena romántica

 

Nogales, Veracruz.- La Dirección Municipal de la Juventud (DMJ) a cargo de Isaías Pascual Cruz, organiza el concurso «Nogales de mi Corazón», donde se invita a las parejas de la ciudad a participar, y así ganar una cena romántica el próximo mes de febrero.

 

Isaías Pascual mencionó que en este certamen, la temática es presentar una fotografía en un lugar representativo de Nogales, Veracruz.

 

«Invitamos a las parejas nogalenses a ser parte del concurso, en el que podrán ganar una cena romántica, es muy fácil participar, mándanos una foto desde un lugar icónico de la ciudad, ya sea: La Laguna, la fuente del amor, Pico del Águila, Hilos de Plata, entre otros lugares», explicó Pascual Cruz.

 

Abundó que los interesados deberán enviar sus fotografías a la página oficial de la Dirección Municipal de la Juventud en Facebook.

 

«Búscanos en redes sociales como Nogales, Ver.- Dirección Municipal de la Juventud 2022 – 2025», puntualizó.

 

Agradeció el impulso que brinda la administración municipal que encabeza, Ernesto Torres Navarro, pues a través de sencillas dinámicas, busca que los jóvenes puedan concursar y mostrar la belleza de Nogales, Veracruz.

 

Finalizó que próximamente se darán más detalles sobre este concurso, que se realiza año con año y que busca premiar a las parejas con una cena romántica en el mes del Amor y la Amistad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow