Publicidad

Convoca DIF y Ayuntamiento de Río Blanco, a la Campaña de Matrimonios Colectivos gratuitos 2024

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, en coordinación con el H. Ayuntamiento y la Dirección General del Registro Civil, convocan a la población a dar certeza jurídica a su unión por medio de la campaña de Matrimonios Colectivos gratuitos 2024.

Dicha campaña se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero a las 12:00 del día en el Auditorio Martín Torres, por lo que los interesados pueden presentarse a las oficinas del Registro Civil en Río Blanco con los siguientes requisitos:

Solicitud de registro de matrimonio proporcionada en el Registro Civil, actas certificadas de nacimiento, identificación oficial y CURP de los contrayentes y de cuatro testigos.

Asimismo, comprobante de domicilio o en su caso constancia de residencia expedida por el jefe de manzana, y análisis prenupciales expedidos por el sector salud estatal, o escrito libre firmado por ambos contrayentes donde manifiesten su voluntad de no realizarse dichos análisis.

La recepción de documentos será hasta el 8 de febrero en la oficina del Registro Civil de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, cupo limitado a 40 parejas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow