Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Tyler Bass, pateador de los Bills, desaparece de redes sociales

Fue el viento o la desgracia, pero el ovoide se desplazó con malicia fuera del arco. Dicen que los ventarrones de la temporada invernal en Búfalo estaban furiosos. Algo ocurrió el domingo, pero si hubiera sido gol de campo habría significado el empate ante los Jefes de Kansas City que ganaron 27-24 con menos dos minutos por jugar. Los Bills fueron eliminados así de la ronda divisional de la AFC; consumaron un fracaso más a su largo historial trágico y la culpa recayó en el pateador Tyler Bass, quien ocultó la vergüenza en la oscuridad del casco.

Es completamente mi culpa, dijo después Tyler Bass ante la mirada de todos quienes lo juzgaban. Me siento mal. Esto realmente duele, agregó.

Con el peso de la derrota, Tyler decidió desaparecer de las redes sociales. La presión mediática que cae en cascada a las estrellas deportivas a veces es demasiado.

Un fracaso monumental de los Bills parece parte de una vieja tradición. La película de 1998 del director Vincent Gallo, Buffalo 66, también tiene guiños a otra derrota memorable.

En el Supertazón de 1991, Scott Norwood falló un intento de gol de campo de 47 yardas en los segundos finales de la derrota 20-19 ante los Gigantes de Nueva York.

Estoy increíblemente decepcionado. Quiero decir, pones tanto tiempo para eso, en la temporada y más en este juego y la preparación para él. Y salir y no tener la actuación que esperábamos es extremadamente decepcionante y frustrante, aseguró el entrenador Sean McDermott.

La patada de Bass no hubiera garantizado una victoria, o incluso tiempo extra. Pero le agregó un elemento para hacer más dramática otra eliminación de los Bills.

Josh Allen, mariscal de campo de los Bills, compadeció a su pateador y dijo que desearía no verlo en una situación tan terrible.

Ganas como equipo, pierdes como equipo. Una jugada no define un partido ni una temporada. Sé que la gente estará allá afuera diciendo eso. Tenemos que estar ahí para él porque nuevamente ejecutamos un par de jugadas antes, probablemente marcando un tono distinto en este momento, dijo Allen.

Apenas el sábado, otro pateador, Anders Carlson, de los Empacadores, falló un gol de campo en el último cuarto que hubiera modificado la historia en la derrota de Green Bay ante San Francisco en la ronda divisional de la NFC.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow