Publicidad

COMUDE anuncia dos nuevas «Escuelas deportivas» para fomentar un estilo de vida activo en Río Blanco

Río Blanco. –En este 2024, la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE) de Río Blanco anunció la continuidad y expansión de las Escuelas Deportivas Municipales, 11 iniciativas que promueven el deporte y estilos de vida saludables entre los rioblanquenses.

El coordinador del COMUDE, Gilberto García Aguilar, destacó que las escuelas deportivas de atletismo, fútbol y básquetbol, desde el inicio de la administración municipal han sido un pilar fundamental en el fomento de la actividad física y el bienestar en Río Blanco. Este año, dijo que, con gran satisfacción, se anuncia la incorporación de dos nuevas escuelas deportivas: voleibol y dodgeball (juego de quemados), ampliando la oferta para brindar más oportunidades a los rioblanquenses de todas las edades.

“Estas escuelas municipales en el Deportivo 7 de Enero, han demostrado ser un espacio vital para el desarrollo integral de la comunidad. Este compromiso se refleja en el apoyo continuo del Ayuntamiento de Río Blanco para fortalecer la salud y sana convivencia; ahora por indicaciones del alcalde, Ricardo Pérez García, se reactivó la recién rehabilitada Unidad Deportiva 21 de marzo con las nuevas escuelas de voleibol y dodgeball”, expresó.

Añadió que los interesados en ser parte de cualquiera de las “Escuelas Deportivas Municipales”, pueden solicitar informes a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, o directamente en las oficinas del COMUDE, ubicadas en el Deportivo 7 de Enero, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow