Publicidad

UTCV Celebra convenio general de colaboración con el objetivo de fortalecer la cooperación científica, tecnológica y académica entre ambas instituciones.

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), representada por su Rector, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZONGOLICA), representado por el M.S.C. Omar Romero Sandoval en su calidad de Director General, celebraron un Convenio General de Colaboración con el objetivo de fortalecer la cooperación científica, tecnológica y académica entre ambas instituciones.

Reconociendo la importancia de la colaboración para el desarrollo tecnológico, se acuerda trabajar en proyectos conjuntos, para promover la movilidad del personal académico y estudiantes, apoyar la publicación de resultados de investigación, intercambiar información, entre otras actividades.

Este convenio refleja el compromiso de la UTCV y el ITSZONGOLICA para promover la colaboración en distintas áreas académicas y científicas. La firma del documento sienta las bases para el desarrollo conjunto de proyectos que beneficiarán a ambas instituciones y contribuirán al avance tecnológico en la región.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow