Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Despliega SSP Operativos coordinados para inhibir el delito en Tuxpan

-Pide a la ciudadanía utilizar las líneas de denuncia 9-1-1 y denuncia anónima 089

Xalapa, Ver., 30 de enero de 2024.- Para garantizar la tranquilidad de las familias y preservar el orden, esquema impulsado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil redoblaron las acciones preventivas, mediante la instalación de filtros de revisión y las Bases de Operaciones Mixtas en Tuxpan.

Desde el pasado fin de semana, personal de SSP ha puesto en marcha sobrevuelos de reconocimiento aéreo en la zona, patrullajes en zonas aledañas y las principales localidades, así como la instalación de cinco puestos de revisión, coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil mantienen la coordinación, además de prevenir situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad de la población, aunado a la operatividad habitual que realizan en las colonias y puntos importantes del municipio.

Las inspecciones tienen como objetivo verificar que los ciudadanos no porten armas de ningún tipo, además de evitar la venta y consumo de estupefacientes, lo que derive en conductas delincuenciales, siempre en completo apego a los derechos humanos.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía, la línea de emergencias 911 y 089 en el caso de las denuncias anónimas y exhorta a la población a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow