Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Cierran autoridades como medida de prevención, el acceso a la Laguna de Nogales, Veracruz.

Nogales, Veracruz. – Debido al evento de Surada que inició la madrugada del día de hoy y cuyas rachas de viento alcanzaron los 65 kms. Por hora, por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, la dirección de Seguridad Pública Municipal al mando de Luz Isela Oropeza Montes y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPCN), cerraron los accesos a la Laguna de Nogales, Veracruz.

 

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la UMPCN, enfatizó que la Seguridad de los visitantes que arriban al balneario los fines de semana es prioridad, y más aún tratándose del primer «Fin de semana largo» del año, de manera que se acordó cerrar los accesos por las fuertes rachas de viento.

 

Bautista Oropeza, solicitó, a la población nogalense, extremar precauciones hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de febrero del 2024, por el evento de Surada y el ambiente caluroso que prevalecerá.

 

Añadió que en los hogares de la ciudad, se recomienda revisar y asegurar todo objeto que pueda desprenderse y causar algún accidente, como son: tejas, láminas de cartón, zinc o cables.

 

Sugirió a los nogalenses, examinar instalaciones eléctricas, de telefonía, gas e internet. Retirar de balcones y azoteas, macetas y demás utensilios que puedan caer a la calle.

 

«Con estas medidas evitaremos interrupciones de los servicios básicos, fugas, lesiones, incendios y daños a las viviendas y personas», subrayó.

 

El director de la UMPCN, puntualizó que para cualquier tipo de reporte, los números telefónicos de emergencia son:

 

-911

-272 727 0032

-272 341 8880 y

-WhatsApp 272 593 94 01.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow