Diana Flores sigue rompiendo barreras y abriendo brechas dentro del futbol americano. La mexicana es embajadora global de Flag Football, así que fue invitada al NFL Honors en donde le tocó presentar un premio junto a Tyrek Hill, receptor de los Miami Dolphins.
El galardón que le tocó presentar a la mexicana se entregó por primera vez en la historia de los premios de la NFL. Se trata de los mejores jugadores femenino y masculino del año en Flag Football y, como Diana es una referente mundial de la disciplina, fue la indicada para el momento.
“Se reconoce a dos jóvenes que son estrellas en potencia, este honor premia a dos jóvenes excepcionales que representan los valores centrales de la NFL dentro y fuera del campo. Les presento por primera a los mejores jugadores de Flag Football del año”, indicó la mexicana en su discurso, para después, felicitar a los ganadores Allison Gandlin en la categoría Sub-17 femenil y Ryder Noche en la Sub-14 varonil.
La presentación terminó con un emocionado Tyrek Hill, quien afirmó que ambos jugadores del Flag Football son el futuro de dicho deporte, mientras que la mexicana repetía sus nombres en una perfecta pronunciación en inglés.
Fuente: Latinus
Foto: Latinus