Publicidad

Destacan atletas nogalenses de Judo en los juegos CONADE 2024

Desstacan atletas nogalenses de Judo en los juegos CONADE 2024

– Obtuvieron el pase al torneo Macro Regional

«Estamos orgullosos de ustedes, éxito en su próxima participación»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Cuatro alumnos, a cargo del entrenador Iván Yair Osorio, originarios de la ciudad de Nogales, Veracruz, sobresalieron en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), efectuados en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), en el Puerto de Veracruz.

El director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Luis Macías Alcázar, mencionó, que los jóvenes, tuvieron un desempeño ejemplar, y obtuvieron el pase al Macro Regional, que se realizará del 8 al 10 de abril en Oaxaca.

«Fernanda Sánchez Mendoza, obtuvo Oro en Sub18, Rodolfo Vázquez del Toro, Plata Sub18, Rodrigo Sánchez Mendoza, Plata Sub15 y Plata Sub18, Ana López Hernández, todos ellos, a cargo del entrenador Iván Yair Osorio», precisó Macías Alcázar.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, felicitó a los jóvenes que pusieron una vez más en alto el nombre del municipio de Nogales, Veracruz.

«Estamos orgullosos de su rendimiento y les deseamos todo el éxito para la siguiente etapa, estamos seguros de que obtendrán resultados favorables», finalizó Torres Navarro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow