Publicidad

Río Blanco celebra el amor: 29 parejas unen sus vidas en Matrimonios Colectivos Gratuitos

Río Blanco. – En una emotiva ceremonia donde prevaleció el amor y la unión, 29 parejas participaron en la campaña “Matrimonios Colectivos Gratuitos 2024”, promovida por el Ayuntamiento de Río Blanco en colaboración con el DIF Municipal, y la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz.

 

La ceremonia se realizó en el auditorio “Martín Torres”, donde las parejas, acompañadas de sus seres queridos dieron el “sí, acepto” en un ambiente lleno de emoción y alegría, para después recibir de manos de las autoridades municipales, su acta de matrimonio y un presente.

 

El presidente municipal, Ricardo Pérez García felicitó a las parejas y destacó la importancia de este acto no solo como un compromiso legal, sino como la base para la construcción de familias sólidas y la fortaleza de la comunidad.

 

“Cada pareja que hoy decidió unir su vida, no solo está celebrando su amor, sino también contribuyendo a la construcción de ese tejido social fuerte y unido que caracteriza a nuestro municipio. Felicito a todas las parejas, que este paso que hoy dan, sea el inicio de una vida llena de amor, respeto y felicidad”, expresó el Alcalde.

 

El Ayuntamiento de Río Blanco, comprometido con el bienestar y desarrollo social de los habitantes, ofreció este evento de manera gratuita, facilitando así que las parejas pudieran legalizar su unión en un acto oficial y festivo. Además de brindarles sesiones de fotografía para inmortalizar este hermoso momento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow