Publicidad

El tráiler de “Deadpool & Wolverine” rompe récord con más de 365 millones de reproducciones en 24 horas

EFE.- El primer tráiler de la esperada “Deadpool & Wolverine” se convirtió en el más visto de todos los tiempos con 365 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, según anunció este miércoles Walt Disney España.

El tráiler, que se dio a conocer este domingo durante la celebración del Super Bowl, supero al tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, que acumuló 355 millones de visualizaciones en su primer día.

En este primer avance de la película, que se estrenará el 26 de julio, se puede ver al irreverente Deadpool, interpretado por el actor Ryan Reynolds, celebrando su cumpleaños como Wade Wilson, aparentemente retirado de ser un antihéroe.

“El jesucristo de Marvel”, como él mismo se autodenomina, es el protagonista de estas primeras imágenes, en las que de Lobezno, interpretado por Hugh Jakcman, tan sólo se ve la sombra y un par de segundos de su espalda.

En este primer avance también aparece Matthew Macfadyen en una delirante escena con Deadpool, que se muestra tan divertido y salvaje como en las dos primeras entregas.

Esta será la tercera película que Ryan Reynolds como Deadpool, aunque interpretó al personaje por primera vez en “X-Men Origins: Wolverine”, formando parte de un equipo para tratar de cazar al héroe de las garras.

La noticia del regreso de Hugh Jackman como Lobezno, un personaje que tras “Logan” había asegurado que no volvería a interpretar, generó un enorme interés en esta nueva entrega de la saga de “Deadpool”.

El director de “Deadpool & Wolverine” es Shawn Levy, responsable de títulos como “Night at the Museum: Secret of the Tomb” o “Free Guy”, que también se ocupó del guion junto a Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells.

El reparto se completa con Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams o Karan Soni.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow