Publicidad

Dona DIF Río Blanco Triciclos Adaptados con porta sueros para niños hospitalizados

Con la finalidad de que niñas y niños hospitalizados puedan pasar un momento de entretenimiento mientras reciben su tratamiento, el sistema DIF de Río Blanco, que preside la maestra Fabiola Tinoco Fuentes realizó la donación de seis Triciclos Adaptados con porta sueros.

Lo anterior se llevó a cabo en los Hospitales de Especialidades del IMSS en Orizaba y Regional de Río Blanco, mismos que cuentan con áreas de Oncopediatría, pues este proyecto fue pensado para que los pequeños puedan entretenerse mientras toman quimioterapia.

Es importante destacar que este proyecto se lleva a cabo gracias a la donación de tapitas de plástico por parte de la población, que son depositadas en el contenedor en forma de corazón ubicado en la explanada del DIF.

Es decir, que, gracias a la recolección y comercialización de las mismas, se obtienen recursos para la compra de los triciclos, mismos que son adaptados por personal del departamento de herrería del Ayuntamiento de Río Blanco.

Desde su instalación, al inicio de la administración, el contenedor en forma de corazón para la captación de tapas de plástico, ha permitido a las autoridades del DIF obtener otros insumos como lámparas localizadoras de venas para niños, así como suplementos alimenticios, que de igual forma son donadas a los nosocomios que atienden a niños con cáncer.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow