Publicidad

Nogales, Veracruz, se prepara para ser sede de la Jornada Laboral 2024

– Con ello, se busca reducir los índices de desempleo en la región

Nogales, Veracruz.- El próximo jueves 14 de marzo, se realizará la Jornada Laboral, que tiene como principal objetivo, ofrecer vacantes de empleo a los habitantes de la región de las altas montañas.

De forma coordinada, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional del Empleo, y la Administración local que encabeza, Ernesto Torres Navarro, hacen posible la organización del evento.

La jornada tendrá como sede la explanada del palacio municipal de Nogales, Veracruz, lugar, que contará con la presencia de más de 20 empresas locales y nacionales, que ofrecerán vacantes a las personas que están en búsqueda de un trabajo formal.

Maximina Luisa Romero, directora de Desarrollo Económico municipal, mencionó, que para la administración local, es prioridad que las familias cuenten con un sustento económico.

«Trabajamos de forma coordinada para que ustedes conozcan sobre la jornada laboral y nos visiten el próximo 14 de marzo a partir de las 9:00 horas, esta es la oportunidad indicada para encontrar empleo», mencionó Luisa Romero.

La dirección de Fomento al empleo municipal, a cargo de Ana Gloria Palestino Campos, invitó también a las personas interesadas para que acudan con su solicitud de empleo y así, conocer las ofertas laborales que ofrecerán las empresas participantes.

«Sabemos que vivimos una situación difícil, oportunidades como esta, no se viven todos los días. Los reclutadores verán sus perfiles, y continuarán con su proceso de contratación», subrayó Palestino Campos.

Raquel Aguilar Aguilar, directora de Comercio municipal, finalizó que dicha jornada, será de suma importancia para las empresas y los interesados en buscar empleo.

«En Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow