Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Se pospone partido del Valencia por trágico incendio de dos edificios en la ciudad que dejó al menos cuatro muertos

EFE.- LaLiga española anunció el aplazamiento del partido que debían disputar este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes el Granada y el Valencia por un trágico incendio que tuvo un saldo de al menos cuatro muertos.

También se aplazó el partido de la segunda división que debían disputar ese mismo día en el Ciutat de València el Levante y el Andorra.

Valencia y Levante así lo solicitaron a primera hora de este viernes tras conocerse las consecuencias del devastador incendio que este jueves asoló dos edificios de Valencia y que provocó al menos cuatro víctimas mortales y más de una decena de desaparecidos.

El Valencia agradeció al Granada su disposición para aplazar el partido por el trágico incendio que dejó cuatro muertos y se pondrá en contacto con sus seguidores que habían adquirido entradas para el choque.

DUELO

El Levante aprovechó su comunicado para agradecer la disposición del Andorra ha que se aplazara el partido en señal de duelo por la tragedia.

“El Levante UD se une a la consternación de la sociedad valenciana ante esta terrible tragedia, muestra su agradecimiento a los servicios de emergencia y voluntarios por la encomiable labor que están realizando y se pone a disposición de las instituciones y organismos oficiales ante cualquier necesidad”, acaba el comunicado del club valenciano.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow