Publicidad

Santiago Giménez anota en el empate 2-2 del Feyenoord ante el PSV

La Haya., El Feyenoord perdió una oportunidad para recortar distancia con el PSV, líder de la liga neerlandesa, ayer al empatar 2-2, en un duelo en el que el mexicano Santiago Giménez anotó para el equipo de Rotterdam, mientras su compatriota Hirving Chucky Lozano cumplió 100 partidos con el conjunto de Eindhoven.

El choque entre los dos primeros equipos de la clasificación deja al PSV con 66 puntos, 10 de ventaja sobre el Feyenoord cuando queda una decena de encuentros por disputar.

En el prolegómeno del duelo, Lozano recibió una camiseta conmemorativa por los 100 cotejos que ha disputado con el PSV, al que regresó esta temporada tras cuatro cursos en el Nápoles.

El cuadro de Eindhoven se adelantó en el marcador por conducto de Malik Tillman, al minuto cuatro, pero Yankuba Minteh consiguió la igualada provisional (1-1) para el Feyenoord al 22.

En el segundo tiempo, el protagonismo se lo llevó Santiago Giménez, quien logró el 2-1 para la escuadra de Rotterdam al minuto 61 tras empujar un balón a puerta vacía.

El antiguo ariete del Cruz Azul, en su segunda temporada con el Feyenoord, rompió una sequía de seis partidos sin marcar para alcanzar los 20 tantos en la presente edición de la Eredivisie. No obstante, diez minutos después (71), el acierto de Guus Til significó el empate 2-2, que deja al PSV muy cerca de celebrar el título de la liga neerlandesa.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow