Publicidad

Policías de Guanajuato abaten a un sujeto armado en un enfrentamiento ocurrido en Valle de Santiago

Guanajuato.- Un presunto delincuente fue abatido en un enfrentamiento con elementos de seguridad estatales en el municipio de Valle de Santiago. Otros dos fueron detenidos.

Los agentes informaron que la tarde del jueves, al circular por la colonia Rancho Guadalupe, sujetos armados les dispararon, por lo que comenzaron una persecución.

“Uno de los presuntos agresores fue abatido y dos sujetos más fueron detenidos, asegurándose en el lugar armas de fuego, cargadores, equipo de radiocomunicación, teléfonos celulares y equipo táctico y vehículos”, citó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los detenidos fueron identificados como Isaac “N”, de 25 años, y Francisco “N”, de 52, quienes portaban dos armas cortas, una larga, cargadores y un vehículo con reporte de robo.

“La escena del lugar de los hechos, las personas detenidas, las armas, los cargadores, el equipo táctico, el equipo de radiocomunicación, los vehículos y el fragmento de cartulina, todo quedó a disposición de la autoridad competente”, citó la dependencia estatal.

En lo que va del año, agentes estatales han abatido a siete presuntos delincuentes en distintos municipios.

En todos los casos se han defendido de ataques y ningún agente policiaco resultó lesionado.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow