Publicidad

Necesaria la intevencion de la SCT para resolver petición en carreteras de zona Huatusco: Nora Lagunes

Tras varias horas de haber sido tomados varios tramos carreteros en la zona de las altas montañas, la diputada local Nora Lagunes se sumó a las demandas de los ciudadanos y transportistas que solicitan la intervención del gobierno federal para atender este tramo carretero.

En entrevista telefónica se le cuestionó su punto de vista sobre la toma de carreteras y manifestó su respaldo a las demandas, ya que desde hace varios años ha estado en contacto con los municipios de las Altas Montañas, donde diversos sectores le han solicitado la intervención para atender estos problemas.

Dijo que es urgente que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal debe atender los reclamos de los los vecinos de Huatusco y municipios aledaños, quienes han pedido la intervención del gobierno federal para que actúe en consecuencia y mejore estas carreteras que son transitadas por miles de personas todos los días.

Esta problemática ha llegado al Congreso local, donde la diputada local Nora Lagunes ha tomado como suyas las demandas de la sociedad a fin de solicitar desde la máxima tribuna del estado, la intervención del gobierno federal para asumir sus responsabilidades y dar respuesta a los ciudadanos y productores que a diario transitan por esta zona.

La diputada local declaró que se encuentra en la Ciudad de México realizando distintas gestiones para atender su encomienda, sin embargo recalcó que comparte la visión de urgencia por resolver estas problemáticas, como lo ha demostrado su trabajo en la legislatura donde desde hace mucho tiempo ha solicitado que se atiendan las carreteras en esta zona.

Nora Lagunes citó varias actividades ante la dependencia federal y otras más, donde incluso se ha hecho acompañar por alcaldes de diversos municipios para realizar diversas gestiones, a fin de tratar muchos asuntos relacionados con las carencias que tienen las carreteras federales de la zona centro.

Por último, dijo que se mantiene atenta a lo que suceda en estas últimas horas, a fin de que las demandas de los vecinos y transportistas puedan ser atendidas y se resuelvan sus problemáticas en beneficio de toda la región.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow