Publicidad

Belinda cancela su concierto en Veracruz: está hospitalizada

La cantante Belinda anunció este jueves la cancelación de su concierto del próximo viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza en Veracruz debido a problemas de salud, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada.

“A todos los fans de Coatzacoalcos. Lamentamos informales que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada“, publicó Belinda en sus historias de Instagram a través de un comunicado de su equipo.

El equipo de Joy Music Entertainment señaló que la salud de la cantante es su principal preocupación y que esperan poder reprogramar el concierto para una fecha próxima.

“La salud tiene que ser lo más importante”, añadió Belinda junto con una fotografía en la que se le ve en el hospital; sin embargo, no dijo la situación por la que fue hospitalizada.

Belinda iba a ser la encargada de abrir las presentaciones de artistas en la feria este 22 de marzo; el 23 se llevará a cabo la presentación del grupo Matisse; el 24 se presentará la Banda Ms; el 27 la Sonora Dinamita y el 29 Bacilos.

También se presentará el grupo Piso 21 el 31 de marzo, Danna Paola el 3 de abril, Panteón Rococó el 5 y Grupo Pesado el 6.

El pasado 2 de marzo, Belinda también canceló su presentación en el festival “Bésame Mucho“, que se llevó a cabo en Austin, Texas.

De acuerdo con el comunicado que compartió la cantante en su Instagram, la cancelación también se debió a problemas de salud.

“Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado”, señaló su equipo.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow