Publicidad

Carlos Alcaraz se impone a Lorenzo Musetti y se instala en cuartos de final del Abierto de Miami

EFE.- El show de Carlos Alcaraz en tierras estadounidenses continuó este martes en los octavos de final del Miami Open, donde el número dos del mundo derrotó al italiano Lorenzo Musetti (número 24) por 6-3 y 6-3 en una hora y 25 minutos.

Tras nueve partidos consecutivos ganados, al español le espera en cuartos el búlgaro Grigor Dimitrov (12 del ranking de la ATP), que remontó al polaco Hubert Hurkacz por 3-6, 6-3 y 7-6(3) en dos horas y 41 minutos.

En cualquier caso, todo le va de maravilla ahora a Alcaraz, que desde que puso un pie en Indian Wells y revalidó su título en el desierto californiano ha desplegado un tenis tan espectacular como abrumador. Como ejemplo, lleva tres encuentros en Miami y todavía no ha cedido un set.

Esta vez se enfrentaba a un rival generacional, ya que Musetti tiene 22 años por los 20 del prodigio de El Palmar. Pero desde que el italiano le venció en 2022 en la final de Hamburgo, Alcaraz se ha llevado los otros tres duelos entre ambos, contando éste.

“Las vibras de Miami son una locura. Obviamente ganar Indian Wells fue muy importante para mí. En la parte personal, gracias a ese torneo empecé a sentirme mejor, dentro y fuera de la pista. Sí, ahora siento la alegría cada día con mi equipo, con mi gente cercana. Mi familia está aquí. Es un apoyo muy importante para mí también”, apuntó el murciano en rueda de prensa posterior al partido.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow