Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Ante incremento de temperatura, llaman UMPC y Salud a prevenir un “golpe de calor”

H. Córdoba, Ver. – 30 de marzo de 2024.- Las autoridades municipales de Protección Civil y Salud del ayuntamiento de Córdoba, informan a la población que los próximos tres días se tendrá incremento de la temperatura, por lo que recomiendan no exponerse a periodos prolongados de sol, mantenerse hidratados, extremar precauciones en cuidados con personas mayores de edad y la niñez, así como con las mascotas.

Es importante no desarrollar acciones que generen incendios de pastizales, basureros; de igual forma, hacer un uso eficiente del agua.

Para evitar un golpe de calor, es importante que la población se hidrate, evitar la exposición directa al sol, entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, usar protector solar, así como sobrero o gorra y sombrilla, permanecer en lugares frescos y con sombra, evitar las bebidas alcohólicas y azucaradas.

A partir del miércoles de la siguiente semana se espera las condiciones del clima cambien, entre tanto, la población puede informarse de las condiciones del clima por medio de los canales oficiales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow