*La avenida principal se vistió de colores, magia y alegría
Río Blanco. -Con la destacada participación de alumnos de siete jardines de niños y de una escuela primaria, se realizó el Desfile de Primavera, que marcó el inicio de esta temporada del año; los contingentes brillaron por su colorido, alegría y la creatividad desbordante de los más pequeños participantes.
Desde temprano, la avenida principal de la ciudad se llenó de música, risas y aplausos, mientras las familias se congregaban para admirar el esfuerzo y talento de los niños. Los alumnos, vestidos con atuendos primaverales que incluían desde mariposas y flores, hasta abejas y leones, desfilaron con orgullo, mostrando meses de preparación y dedicación.
Los siete jardines de niños CAIC “Pasitos”, “Lázaro Cárdenas del Río”, “Agustín Melgar”, “Bicentenario”, “Estefanía Castañeda”, “Gonzalo Vázquez Vela”, “Miguel Hidalgo y Costilla”, “Rafael Alducin” y la escuela primaria “Vicente Guerrero”, presentaron rutinas creativas y coreografías con temática de primavera.
Autoridades del Ayuntamiento y del DIF municipal, destacaron la importancia de realizar eventos como este para fomentar la unión familiar, la creatividad en los alumnos y el aprecio por las tradiciones locales. También agradecieron el apoyo y la confianza de los padres de familia y maestros al ser parte de la actividad recreativa.