Publicidad

Taller de Papalotes en Río Blanco: una oportunidad para la creatividad y el entretenimiento familiar

Río Blanco. – Con el fin de ofrecer a la comunidad una experiencia divertida y educativa, promoviendo la creatividad y el entretenimiento familiar, la dirección municipal de Educación y Cultura del Ayuntamiento, anunció el taller de “Papalotes” programado para el próximo 25 de abril en el auditorio “Martín Torres”.

 

Los papalotes, también conocidos como cometas, son una forma tradicional de entretenimiento que fomenta el contacto con la naturaleza y el aire libre. Este taller brindará a los participantes la oportunidad de aprender a construir y volar sus propios papalotes, explicó el titular del área, Irving Tezoco Peral.

 

Precisó que el taller se llevará a cabo a las 10:00 horas y estará abierto a personas de todas las edades; los participantes deberán llevar 3 pliegos de papel china, pegamento, 6 popotes de carrizo e hilo cáñamo. Deberán inscribirse en la oficina de Educación y Cultura de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

 

Añadió que además de la elaboración de papalotes, el viernes 26 de abril se llevará a cabo el evento “Colores al viento que deambulan en el espacio” a las 10:30 horas en la plazoleta Martín Torres, una oportunidad perfecta para volar papalotes, disfrutar de una tarde en familia, explorar la creatividad y compartir con la comunidad.

 

“Invitamos cordialmente a todos los ciudadanos a unirse a estas actividades y a disfrutar de una jornada llena de diversión y aprendizaje. Agradecemos de antemano su apoyo y participación en este evento comunitario”, puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow