Publicidad

Destaca participación de alumnos del Cetis 146 en el mural inaugurado “Por la Superación de México, México, México”

Río Blanco. -Estudiantes del Cetis 146 “Miguel Barragán” sumaron su arte, talento y gestión a la realización del mural “Por la Superación de México, México, México”, obra del Mtro. Daniel Arcos Mota, plasmada en una barda del plantel e inaugurada este jueves 11 de abril por autoridades educativas y autoridades municipales.

 

Autoridades municipales destacaron que el mural es mucho más que una representación visual, ya que es un testimonio de historia, identidad y determinación como nación. Expresaron que en cada pincelada y en cada color, se percibe la pasión y el compromiso del artista por reflejar la grandeza del país y la voluntad de superación que impulsa a seguir adelante.

 

“Con mucho orgullo agradecemos la gran participación de los estudiantes en este mural, y a todos los presentes, gracias por acompañarnos en este momento tan significativo, y los invito a reflexionar sobre el mensaje de esperanza y superación que nos transmite esta obra. Sigamos trabajando juntos para hacer de Río Blanco un lugar donde el arte, la cultura y la historia sean parte fundamental de nuestra identidad y de nuestro desarrollo como sociedad”, expresaron.

 

Al respecto, el director del Cetis 146, José Fernando Martínez, agradeció el gran interés de las autoridades municipales por generar este tipo de proyectos educativos, que impulsan y promueven la participación de los estudiantes, lo que conlleva a mejorar su desarrollo integral.

 

Por su parte, la alumna Mariana Carrera, expresó estar contenta y sentirse orgullosa de haber participado en la realización del mural junto a sus compañeros, dirigidos todos por el Mtro. Daniel Arcos, ya que a través del arte tuvo la oportunidad de plasmar diversos aspectos de México, de su institución educativa y de Río Blanco como municipio histórico de la región de las Altas Montañas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow