Publicidad

Llega a escuelas primarias y bibliotecas públicas de Córdoba el festival cultural “Érase una vez”

H. Córdoba, Ver. – 16 de abril de 2024.- Del día 22 al 27 de abril se realizará en Córdoba el festival cultural “Érase una vez”, que tendrá como sede, escuelas primarias de la zona rural y urbana, espacios culturales de la ciudad. Es un festival dónde las manifestaciones de la literatura oral se reúnen en forma de espectáculos, recitales, talleres, y el fortalecimiento de comunidades, y la construcción de identidades en favor de una cultura de paz.

Por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, se ha convocado a la población en general y en especial a la juventud, para que participen en las actividades abiertas, dado que algunas en específico se enfocan en escuelas primarias para atender a la niñez con un acercamiento a la cultura.

Se impartirán talleres sobre creación literaria, narración oral y otras disciplinas relacionadas con la literatura oral, dirigidos a personas de todas las edades; de igual forma se presentarán espectáculos de narración oral, música tradicional y otras manifestaciones de la cultura popular, a cargo de reconocidos artistas de la región.

Se tienen consideradas por lo menos quince actividades en las que participarán talleristas, artistas, actores y especialistas de las diversas expresiones literarias organizada por grupos como “Inspiración Colectiva”, “Trueque Literario”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow