Publicidad

Tercera Edición de Moto Rally 2024. Un éxito llega de más de doscientos motociclistas.

Tequila, Ver.- un promedio de doscientos motociclistas, arribaron al auditorio municipal de Tequila, Veracruz, fueron recibidos por las autoridades municipales, a cargo de Jesús Valencia Morales y la maestra Matlali Tlecuile Tzoyohua, ahí ante decenas de jóvenes del pueblo, dieron el banderazo de arranque, de lo que es año con año, el recorrido de la Circuito Náhuatl.

El Circuito Moto Rally, tiene un recorrido de 107 kilómetros de carretera, caminos de tierra subidas y bajadas, entre montañas boscosas de pura aventura, una ruta que según maps se completa en 5 horas sin parar, sin embargo, ellos tuvieron 6 horas con 30 minutos para recorrerla contemplando las 4 paradas, check point, comidas y descansos.

El recorrido fue, saliendo del municipio de Tequila, para pasar por Oxtotitla, Los Reyes, Zongolica, Atlahuilco, Tlaquilpa, Xoxocotla, dicho evento es a nivel nacional, además de que los más de 400 blitz rider, (todo sobre ruedas), dispararon la economía en el municipio y comunidades que recorrieron.

Señalando Jesús Valencia Morales, que, en este año, participaron gente de Colombia, Argentina, de Tlaxcala, Ciudad de México y de Ciudades del Estado de Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow