EFE.- El futbolista internacional Hossein Hosseini fue sancionado este martes por la Federación Iraní con un partido, y el pago de una multa de 4 mil 600 dólares, tras abrazar a una mujer al final de un encuentro.
La sanción al portero del Esteghlal de Teherán de un partido sin jugar viene por los comentarios que realizó a los medios de comunicación tras ser sancionado el 17 de abril al pago de la multa por abrazar a la mujer.
Los hechos comenzaron el 12 de abril cuando, al final del encuentro entre el Aluminium de Arak y el Esteghlal (0-1), una mujer saltó al terreno de juego y llegó hasta Hosseini, a quien abrazó brevemente.
Tras el abrazo comenzó una discusión entre el futbolista 11 veces internacional con la selección iraní y la seguridad del encuentro, según se puede observar en videos del partido.
Mientras Hosseini salía del terreno de juego acompañado por la seguridad los aficionados gritaron “descarado” -un apelativo habitual en el futbol iraní- aparentemente a los efectivos de seguridad.
Fuente: LatinUs
Foto: LatinUs