Publicidad

Atrae a infantes y adultos exhibición de carros Hot Wheels en Córdoba

H. Córdoba, Ver. 29 de abril de 2024.- Coleccionistas de autos Hot Wheels en Córdoba consideran que esta actividad como entretenimiento ayuda a mantener a los niños alejados temporalmente de las tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, porque fomentan la investigación, interactúan de manera real con un objeto y genera la convivencia con otros seres humanos en forma real y no virtual.

Con la reciente exhibición se observó que tanto niños como adultos tienen gran fascinación por los autos, fue una participación por igual de ambos sexos y despertó gran interés. Hubo piezas muy antiguas, raras, extrañas, con defectos y desde las colecciones básicas, premium, retro y de coleccionistas expertos.

La directiva de los coleccionistas habló de que es una actividad en la que se puede coleccionar desde juguetes, lapiceros, y un sinfín de objetos que con el tiempo, además de acumular un valor monetario, ayuda a la persona a tener un objetivo en la vida.

Se tendrá más ediciones de los coleccionistas donde además de exhibir los autos, tendrán a la venta y podrán intercambiar con otros coleccionistas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow