Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Secretario del Bienestar de Guerrero arma fiesta por su cumpleaños en su oficina y en horario laboral

Chilpancingo.- El titular de la Secretaría de Bienestar de Guerrero, Gustavo Pablo Gordillo Oliveros, celebró su cumpleaños durante horario laboral, con banda de viento, baile y pastel, en sus oficinas ubicadas en el Palacio de Gobierno.

A través de redes sociales, se difundieron videos que los trabajadores de la dependencia grabaron previo a la llegada de Pablo Gordillo a las oficinas, que fueron decoradas con globos azules, dorados y plateados.

También se colocó un arco de globos, con un letrero de “Happy Birthday“, frente a una mesa sobre la cual se observa un pastel con la leyenda “Felicidades Pablo Gordillo”; un segundo pastel fue personalizado para el funcionario.

A las oficinas llegó una banda de viento que amenazó la celebración en las oficinas con canciones como “La Yaquesita”; en el video se escucha a un trabajador decir que “está el bailongo“.

El cumpleaños de Pablo Gordillo fue el pasado 11 de mayo; ese día la gobernadora Evelyn Salgado compartió en sus redes sociales una fotografía junto al funcionario en el día que le entregó su nombramiento.

“En este día especial, deseo un cumpleaños lleno de alegría y bendiciones al titular de la Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero, Pablo Gordillo. ¡Muchas felicidades Pablo! Te envío un fuerte abrazo con mucho cariño“, expresó la gobernadora.

Mientras que el festejo en las oficinas se realizó el pasado 13 de mayo, a pesar de las críticas, trabajadores de la dependencia defendieron la celebración bajo el argumento de que Pablo Gordillo “se merece eso y mucho más, por el gran ser humano que es”.

Pablo Gordillo asumió la titularidad de la Secretaría de Bienestar Guerrero el pasado 29 de enero, en sustitución de María del Carmen Cabrera Lagunas, quien actualmente busca la diputación federal por el distrito 03 de la Costa Chica.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow