Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Checo Pérez espera corregir sus errores y volver a brillar en Mónaco: “Quiero recuperar la buena rachaCheco Pérez espera corregir sus errores y volver a brillar en Mónaco: “Quiero recuperar la buena racha

EFE.- El piloto mexicano Checo Pérez (Red Bull) declaró que el Gran Premio de Mónaco “siempre destaca en el calendario” y que tiene “la suerte de ser uno de los ganadores” de esa prueba, por lo que espera que las cosas cuadren y recuperar su “buena racha“.

“Mónaco siempre es una de las carreras más destacadas del calendario y tengo la gran suerte de ser uno de los ganadores de esta carrera, algo que es muy especial para mí”, explicó Checo Pérez, que logró uno de sus seis triunfos de F1 en las calles monegascas.

“A veces parece que las carreras son secundarias aquí, por todo lo que envuelve al evento en sí, que es muy grande, pero siempre venimos centrados y el equipo se encarga de que nos concentremos en lo que es importante, que es extraer lo máximo del coche“, opinó Checo, con 39 podios en la Fórmula 1 y que llega a Mónaco después de haber sido octavo el pasado domingo en Imola (Italia).

PRESIÓN

“La presión de sacar el máximo rendimiento llega el sábado, porque adelantar es casi imposible el domingo. Y sé que lo tengo que hacer mejor, después de un fin de semana complicado en Italia”, declaró Checo Pérez con miras al Gran Premio de Mónaco.

“En Imola no nos salió nada y hemos estado trabajando duro para intentar saber qué pasó”, comentó.

“Quiero recuperar la buena racha, y sabemos que si cuadramos las cosas, podemos ofrecer una buena puesta en escena este fin de semana”, manifestó Checo Pérez con miras a la carrera de Mónaco, la más icónica del año.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow