Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Emite Protección Civil aviso especial por onda de calor

H. Córdoba, Ver. 22 de mayo de 2024.- La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz emitió un aviso especial por ola de calor donde se mantiene las recomendaciones de no exponerse a periodos prolongados al sol, evitar acciones que desarrollen incendios forestales, pastizales, y de basureros, hacer uso eficiente del agua, cuidar a personas mayores de edad, infantes y mascotas y evitar actividades al aire libre antes del mediodía y durante la tarde.

Se informa que la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera sobre México sigue fortaleciéndose sobre gran parte de éste, caracterizándose como un domo de calor, y seguirá combinándose con los sistemas de baja presión en superficie y cuyos valores mínimos continuarán presentándose en el Noreste, Este y Sureste del territorio nacional dando como resultado se mantenga la prolongada ola de calor en el estado de Veracruz en los próximos días.

Las autoridades municipales de Salud y Protección Civil, recomiendan a la población mantenerse informados de los avisos oficiales de las instituciones para salvaguardar su salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow