Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Christian Nodal y Cazzu se separan: “Nuestro amor y respeto permanecen fuertes”

El cantante de música regional Christian Nodal y la rapera Cazzu anunciaron este jueves su separación a menos de un año del nacimiento de su hija Inti.

Christian Nodal dio a conocer la noticia de su separación con Cazzu a través de redes sociales y le agradeció por los momentos que compartieron juntos.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, escribió Nodal en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Cazzu compartió en sus redes sociales el mensaje de Christian Nodal y posteriormente agradeció a sus fans por estar en estos momentos con ella y apoyarla con la decisión que tomó.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana”, escribió en redes.

Christian Nodal y Cazzu fueron pareja luego de que el cantante regional diera el fin a su relación, en febrero del 2022, con la cantante Belinda, a nueve meses de haberse comprometido con ella.

Durante su relación con Cazzu, el 14 de septiembre dieron a conocer el nacimiento de su hija a través de una fotografía compartida en redes sociales.

Cazzu publicó una imagen en blanco y negro en la que se ve la mano de Nodal junto a la de la rapera, quien sostiene la mano del bebé.

La fotografía también fue compartida por el cantante de “Adiós amor” en Instagram.

En ambas redes sociales, los fans de los cantantes llenaron de reacciones positivas las publicaciones, además de felicitaciones y buenos deseos a los padres.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow