Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

La mexicana Brenda Osnaya recibe un patrocinio de 25 mil dólares para su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024

La paratleta mexicana Brenda Osnaya recibirá un patrocinio especial de la empresa Uber, que aportará 25 mil dólares para que cierre su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Durante el anuncio de un convenio de patrocino de Uber, empresa de traslados por aplicación, con el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) para apoyar a paratletas mexicanos en su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024, resaltó el caso de Osnaya, quien competirá en el paratriatlón.

El convenio con el Copame consiste en un apoyo de 10 mil dólares para atletas de diversas federaciones de deporte adaptado en cuestiones de movilidad, además que recibirán viajes gratuitos en la aplicación de Uber para asistir a sus entrenamientos.

IMPACTO

“Quiero destacar que este patrocinio es un testimonio del impacto positivo que las empresas pueden tener en la comunidad deportiva y en la sociedad en general”, dijo Osnaya en conferencia.

“Nos llena de orgullo y esperanza ver cómo Uber México se convierte en un ejemplo de responsabilidad social corporativa, contribuyendo al desarrollo del deporte paralímpico en nuestro país”, comentó Liliana Suárez Carreón, presidenta del Copame.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow