Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Rayados se desmarca de rumores que lo implican en despido de Siboldi en Tigres: “Colaboraremos con cualquier investigación”

El club Rayados de Monterrey publicó un comunicado en redes sociales para desmarcarse de las “especulaciones” que se difundieron el martes tras el despido de Robert Dante Siboldi como técnico de los Tigres, al negar categóricamente que sus integrantes hayan cometido “conductas antideportivas”.

Tigres anunció el martes que no renovó el contrato a Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico sin dar más detalles, pero en los medios de comunicación circularon versiones que aseguraban que el motivo pudo ser por “malos manejos” en la serie de Cuartos de Final ante Rayados de la Liguilla del Clausura 2024.

Otras versiones se referían a “una falta grave” de un integrante del cuerpo técnico de Siboldi.

ESPECULACIONES

“Llaman nuestra atención las especulaciones que han circulado recientemente sobre conductas antideportivas en las que se presume el involucramiento de algún miembro de nuestra institución”, se lee en la publicación de Rayados en redes sociales acerca de un supuesto “arreglo” en la serie ante Tigres que provocó el despido de Siboldi y su cuerpo técnico.

“Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada qué ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos.

“Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación. En caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones.

“En nuestro club competimos siempre promoviendo el juego limpio, con lealtad e integridad, con apego a nuestro código de ética; reiteramos nuestro respeto a los reglamentos de las autoridades deportivas que rigen nuestro futbol”, concluyó el comunicado de Rayados.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow