๐๐ป ๐ฎ๐ฝ๐ผ๐๐ผ ๐ฎ ๐น๐ผ๐ ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐ฑ๐๐ฐ๐๐ผ๐ฟ๐ฒ๐ ๐ฟ๐ฒ๐ฎ๐น๐ถ๐๐ฎ๐ฟ๐ฎฬ๐ป ๐ด๐ฟ๐ฎ๐ป ๐๐ฒ๐ป๐๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐ฝ๐น๐ฎ๐ป๐๐ฎ๐ ๐ณ๐ฟ๐๐๐ฎ๐น๐ฒ๐
– Se entregarรกn los dรญas 14, 15 y 16 de junio
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a travรฉs de la direcciรณn de Fomento Agropecuario, efectuarรก la venta de plantas frutales los dรญas 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.
Las plantas que se pondrรกn a disposiciรณn del pรบblico en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limรณn persa sin semilla y aguacate.
Eva Vรกsquez Martรญnez, directora de Fomento Agropecuario municipal, puntualizรณ que para adquirir las plantas, es necesario anotarse en las oficinas a su cargo ubicadas en la planta alta del palacio municipal de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Para mayores informes, se pone a disposiciรณn el nรบmero telefรณnico: 272 232 9545.
ยซ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ฎ๐๐๐ ๐๐ ๐๐จ๐ ๐๐ฅ๐๐ฌ, ๐๐๐ซ๐๐๐ซ๐ฎ๐ณ, ๐๐๐ฅ๐๐๐ซ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐๐ ๐๐งฬ๐จ๐ฌ ๐๐ ๐ฌ๐ฎ ๐๐ฎ๐ง๐๐๐๐ข๐จฬ๐งยปโง