– Se cerrará un circuito con tres calles más urbanizadas en la Colonia Unión y Progreso
«Esta es la forma en la que respondemos a la confianza depositada en nosotros, con trabajo arduo y permanente, estamos comprometidos con el cambio en la Ciudad»: Ernesto Torres Navarro
Nogales, Veracruz.- Para beneficiar a las familias de la Colonia Unión y Progreso, en la Ciudad de Nogales, Veracruz, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de su cabildo, dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de tres obras de beneficio colectivo.
Se trata de las calles: Felipe Carrillo Puerto, Allende y la 2.ª de Emilio Carranza, con la que se cerrará un circuito, al finalizar los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario.
En representación de los vecinos beneficiados, el ciudadano, José Luis Soto Palacios, agradeció la intervención del gobierno municipal, pues desde hace muchos años, solicitaban la urbanización de sus calles.
«Después de mucho tiempo, por fin podemos ser testigos del cambio que está teniendo Nogales, Veracruz. Agradezco al señor alcalde, por preocuparse por nosotros e impulsar mejoras en el municipio. Nuestra responsabilidad, como vecinos, será cuidar de nuestras calles y mantenerlas limpias», expresó Soto Palacios.
La primera autoridad municipal externó que los trabajos son posibles gracias a la confianza de la población y que su principal objetivo, es desarrollar la infraestructura en el municipio de Nogales, Veracruz.
«Todo esto es posible gracias a ustedes: juntos construimos una mejor ciudad para nuestras familias. Mi compromiso es firme y el trabajo continúa, gracias por su confianza», subrayó Torres Navarro.
El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, explicó que los trabajos se ejecutarán en un lapso de tres meses e informó los detalles.
«En la Calle 2.ª de Emilio Carranza, entre Francisco I. Madero y Allende, se instalarán 105.60 metros lineales de tubería para línea de drenaje, 20 piezas de descarga sanitaria y registros sanitarios, 132.00 metros lineales de línea para agua potable, 20 piezas de tomas de agua, una elaboración de guarnición de 208.00 metros lineales, 291.47 metros cuadrados de construcción de banqueta, 5 piezas de poste y lámpara LED, y 700.06 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mientras que en la Calle Felipe Carrillo Puerto, entre Allende y Francisco I. Madero, se colocarán 60.33 metros lineales de tubería para drenaje, 8 piezas de descarga sanitaria, registros sanitarios y tomas de agua, además de 133.84 metros lineales de elaboración de guarnición, 180.23 metros cuadrados construcción de banqueta, 3 piezas de postes y lámparas led, y 350.45 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, finalmente en la Calle Allende, entre Felipe Carrillo Puerto y la 2.ª de Emilio Carranza, se establecerán 56.60 metros lineales de tubería para línea de drenaje, 13 piezas de descarga sanitaria y registros sanitarios, 70 metros lineales de línea para agua potable, 13 piezas de tomas de agua, 112.00 metros lineales de elaboración de guarnición, 212.96 metros cuadrados de construcción de banqueta, 3 piezas de postes y lámparas LED, y 356.71 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico», precisó Sánchez Guzmán.
Con estas importantes acciones, no solo se elevará la plusvalía de los hogares, sino también su calidad de vida al contar con mejores vías de acceso a sus domicilios.
En la ceremonia, estuvieron presentes: la Diputada Local, Tania María Cruz Mejía, la Síndica, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el Tesorero municipal, Marcelo Aguilar López y el Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente.
«𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐜𝐫𝐮𝐳, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝟓𝟎𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧»‧