Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

¡𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘃𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗡𝗼𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇!

— Se trata de la calle del Canal, entre Callejón y Avenida Libertad de la Colonia Aurora, se construirán 1,002.46 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

 

— Con el inicio de estos trabajos, se cierra un circuito más de vialidad

 

“De esta forma, les doy las gracias por la confianza depositada, continuamos trabajando a favor de la ciudad de Nogales, Veracruz”: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.— Con el objetivo de modernizar la infraestructura vial de Nogales, Veracruz y así, brindar mayor bienestar a las familias nogalenses, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, encabezó el banderazo de los trabajos de pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario en la calle del Canal, entre Callejón y Avenida Libertad de la Colonia Aurora.

 

Vicente Morales Espinoza, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció la atención que les brindó la primera autoridad municipal, pues se trata de una calle amplia de la ciudad, que, desde hace tiempo, requería ser pavimentada.

 

“No me queda más que agradecer al señor alcalde, Ernesto Torres, por ese apoyo que nos ha brindado, a nombre de los vecinos, le damos las gracias a usted y a toda su comuna”, expresó Morales Espinoza.

 

Ernesto Torres mencionó que la prioridad de la administración que encabeza, es transformar la ciudad, que actualmente, es considerada como un municipio con vocación turística.

 

“Hoy todos hablan para bien de Nogales, pues nos hemos esforzado para posicionar a la ciudad en cuanto a eventos e infraestructura. Esta es mi forma más sincera de agradecerles”, precisó Torres Navarro.

 

Finalmente, el director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, señaló que los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario, concluirán en un tiempo promedio de dos meses y medio.

 

“En esta calle, se instalarán 140.00 metros lineales de tubería para línea de drenaje, 22 piezas de descarga sanitaria y registros sanitarios, 117.20 metros lineales de línea para agua potable, 22 piezas de tomas de agua, 279.20 metros lineales de elaboración de guarnición, 515.23 metros cuadrados de construcción de banqueta y 1,002.46 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico”, aseveró Sánchez Guzmán.

 

Asistieron a la ceremonia: La Sindica, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente.

 

“𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐜𝐫𝐮𝐳, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝟓𝟎𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧”‧

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow