Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

*Firma Ayuntamiento de Córdoba el convenio “Rutas Mágicas de Color”*

 

*H. Córdoba, Ver. 19 de junio de 2024*.- El Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores, la Secretaría de Turismo de Veracruz y la asociación Corazón Urbano, firmaron el convenio “Rutas Mágicas de Color” que comprende la pinta de fachadas dentro de la zona del centro histórico.

 

Arturo Vázquez Reyes, coordinador de proyectos de la Fundación Corazón Urbano dio a conocer que estos trabajos vienen de una coordinación con la Secretaría Federal de Turismo, la instancia estatal y los ayuntamientos, en este caso, Córdoba que ha sido nombrado Pueblo Mágico.

 

“Estos programas son para la pinta de fachadas en áreas específicas o polígonos que el municipio o la secretaría nos marque, el estimado en cada proyecto son 10 mil 300 metros cuadrados, es el convenio de colaboración nosotros calculamos un aproximado de 140 fachadas, esto varía depende del tamaño de la fachada y el polígono, la intención es tratar de abarcar lo más que se pueda; estos programas los coordina la Secretaría de Turismo con el programa de Pueblos Mágicos, y en este caso Córdoba que apenas fue nombrado, es uno de los plus que venimos manejando en toda la República a los Pueblos Mágicos”.

 

La Asociación Corazón Urbano dispone de personal suficiente para lograr la pinta de las fachadas en un plazo de dos a tres semanas, lo cual indica que en la primera o segunda semana de julio ya quedarían concluido el trabajo que le daría una nueva fachada a las viviendas que se determine.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow